Terrible. Siete personas heridas y varios fanáticos sin ver a su grupo favorito, fue el saldo que dejó una pequeña estampida ocurrida en el Jardín de la Cerveza, ubicado en el Cerro Juli en , donde el pasado 23 de abril se presentó el .

El concierto inició cerca de las 22:00 horas con cientos de personas, sin embargo, afuera del local, otro grupo de gente pugnaba por ingresar y en su afán generaron una estampida.

Según relata La República, algunos fanáticos treparon las paredes del local para entrar y otros tumbaron el cerco de seguridad y empujaron a cualquiera que interrumpa su paso. El resultado fue siete fanáticas heridas por patadas y pisotones.

fanáticos afectados

A pesar con contar con sus entradas, cerca de 2 mil fánaticos no pudieron ingresar al concierto de Maná. La empresa organizadora del evento anunció que devolverá el dinero.

Por otro lado, el subgerente de la Oficina de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de Arequipa, José Vásquez Allasi, informó que se realizará una evaluación de daño para sancionar a los responsables por los incidentes ocurridos en el concierto.