Magdalena: propietarios del edificio donde vive Manuel Liendo Rázuri temen que los ataque

Magdalena propietarios del edificio donde vive Manuel Liendo Rázuri temen que los ataque
Manuel Liendo Rázuri amenazó con su arma de fuego a un conductor durante una discusión en la avenida Javier Prado. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 10:59 AM

A través de un comunicado, la junta de propietarios y residentes del edificio Prado Alto (Magdalena del Mar), donde vive Manuel Liendo Rázuri, expresaron su temor de que él, quien amenazó con su arma de fuego a un conductor durante una discusión en la avenida Javier Prado, ataque a los vecinos.

“Manifestamos nuestra disconformidad y rechazo a los actos de violencia protagonizados por Manuel Liendo Rázuri, suscitados el viernes 21 de setiembre. Y, a la vez, expresamos nuestra preocupación debido a que compartimos áreas comunes con este propietario, quien en reiteradas oportunidades ha mostrado conducta violenta y prepotente en nuestro edificio”, señalaron los propietarios.

Además, detallaron que Manuel Liendo Rázuri ha insultado de manera constante a trabajadores del edificio y que no cumplido con pagar las cuotas del mantenimiento.

“Este comportamiento se ha manifestado reiteradamente con agresión verbal e intimidación a nuestros trabajadores, vecinos y residentes, además de evasión de pagos por cuotas de mantenimiento, generándonos preocupación y temor a que sus reacciones erráticas y desequilibradas sigan afectando nuestra integridad”, agregaron.

Además, pidieron a las autoridades que “tomen las acciones pertinentes” para garantizar la integridad de los residentes.

INVESTIGACIÓN

El Ministerio Público abrió investigación preliminar de oficio contra Manuel Liendo Rázuri. Las indagaciones estarán a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro. Además, la Sucamec informó que cancelará la licencia para portar armas de fuego a Liendo Rázuri.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: Concepción Carhuancho rechazó recusación en su contra

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada