Madre de Dios: PNP se pronuncia sobre delincuentes abatidos durante secuestro de pareja en Puerto Maldonado

Madre de Dios PNP se pronuncia sobre delincuentes abatidos durante secuestro de pareja en Puerto Maldonado
La pareja de esposos Antonio Quispe Corrales y Juanta Ubaldina Choquehuanca Apaza fueron secuestrados por seis delincuentes armados. (Foto: Referencial/GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2019 / 15:31 PM

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) abatieron esta madrugada a dos delincuentes que participaron en el secuestro de una pareja de esposos. La institución se pronunció respecto al hecho ocurrido en el centro poblado La Quebrada – Nueva 45 de Huaypetue, en Puerto Maldonado (Madre de Dios).

Mediante un comunicado, la PNP detalló que el hecho ocurrió cuando seis hampones provistos con armas de fuego de corto y largo alcance irrumpieron en el campamento de minería informal Mahuawi con la intención de robar el material aurífero (arenilla).

En ese lugar, secuestraron a la pareja conformada por los esposos Antonio Quispe Corrales y Juanta Ubaldina Choquehuanca Apaza, ambos dueños del camión de placa de rodaje F9Y-732, que transportaba siete baldes de arenilla.

La Policía al ser alertada del hecho llegó al lugar para detener a los sujetos que se encontraban a bordo del vehículo referido que circulaba en la carretera que dirige al centro poblado de La Quebrada (Madre de Dios).

“Dispararon contra el personal interviniente, produciéndose un enfrentamiento, resultando abatidos dos delincuentes mientras que otros cuatro se dieron a la fuga con rumbo desconocido”, señala el pronunciamiento.

Añade que la investigación está en proceso a fin de identificar a los delincuentes abatidos, así como a los otros cuatro que se dieron a la fuga.




Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada