National Geographic eligió Machu Picchu como lugar icónico del mundo

National Geographic eligió Machu Picchu como lugar icónico del mundo
La prestigiosa publicación National Geographic vuelve a referirse a la ciudadela inca como una de las maravillas que invitan a viajar y que vale la pena conocer. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2018 / 08:27 AM

El encanto que irradia Machu Picchu en el mundo sigue cosechando elogios. Esta vez, la prestigiosa publicación National Geographic vuelve a referirse a la ciudadela inca peruana como una de las maravillas que invitan a viajar y que vale la pena conocer.

En el artículo escrito por Maryellen Kennedy Duckett, se subraya que visitar Machu Picchu, recorriendo cada uno de sus rincones y observando a distancia su espectacular diseño arquitectónico, constituye una aventura única en la vida. Asegura que la recompensa al final de esta experiencia singular es obtener “una perspectiva inspiradora del mundo”.

Kennedy Duckett invita a quienes visiten Machu Picchu a obtener un ángulo inverso de la ciudadela inca desde la cumbre de Huayna Picchu, de 8.920 pies (2,718 metros) de altura, el pico que se muestra en todas las imágenes memorables del complejo arqueológico.

Recuerda que solo 200 excursionistas por día pueden hacer el viaje de ida y vuelta de dos horas a Huayna Picchu. “Ve despacio mientras desciendes la notoriamente empinada ‘escalera de la muerte’ ubicada cerca de la cima”, comenta la autora del artículo.

Además de Machu Picchu, Kennedy Duckett destaca otros 14 destinos icónicos en el planeta que vale la pena conocer. Se trata de Petra (Jordania), Borobudur (Indonesia), Acrópolis (Grecia), la Gran Muralla (China), Sigiriya (Sri Lanca), Parque Nacional de Los Lagos de Plitvice (Croacia).

Fuente: Andina



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada