. Tres personas perdieron la vida y una se halla desaparecida tras el despiste y vuelco de un auto que cayó al cauce del río Blanco, ubicado a la altura del kilómetro 113 de la , en el sector de Casapalca, en la provincia limeña de Huarochirí.

El vehículo color amarillo de placa IO-1241 quedó atrapado en el río Blanco cuyo caudal aumentó a causa de las lluvias de la temporada y eso impidió que los ocupantes se salvaran; al parecer las precipitaciones y una falla mecánica provocaron el accidente.

Agentes de la Policía de Carreteras de Casapalca al remolcar el vehículo hallaron el cadáver de un varón de unos 60 años, no identificado; minutos después hallaron a una niña de aproximadamente 9 años y una adolescente de 14 años.

Tras las primeras investigaciones, se tuvo conocimiento que una mujer de unos 40 años también viajaba en el vehículo y habría sido arrastrada por la fuerte corriente.

La Policía se comunicó con el propietario del vehículo, en Huánuco, y dijo que entregó su carro a su mecánico para una reparación en Lima.

Fuente: Agencia Andina