Lima: capturan a un exalcalde de Casma acusado de dos asesinatos

Lima capturan a un exalcalde de Casma acusado de dos asesinatos
El exalcalde de Casma Rommel Meza Cerna ha sido acusado de dos asesinados cometidos en esa localidad de Áncash. (Foto: www.chimbotenlinea.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2016 / 14:22 PM

El jefe de la Región Policial de Áncash, Juan Gálvez Escalante, confirmó la captura del exalcalde de la provincia de CasmaRommel Meza Cerna, acusado de ser el presunto autor intelectual del crimen del exburgomaestre de esta provincia, José Alejandro Montalván en el 2012.

Por el paradero de Rommel Meza se ofrecía una recompensa de 25,000 soles ya que fue incluido en el programa de recompensas.

El alto mando policial informó que fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el distrito de Los Olivos en la ciudad de Lima, captura que se hizo efectiva este miércoles.

El exalcalde también es acusado de ser uno de los presuntos autores intelectuales en el asesinato de la abogada Milagros Aponte en Casma. Según la Fiscalía, Meza habría integrado y liderado la organización delictiva “Los encapuchados de Casma” que ejecutaron ambos crímenes.

Una tercera persona habría dado la información a las autoridades policiales que permitió la captura del exalcalde de Casma este miércoles.

Agregó que luego de cumplirse el protocolo en Lima pueda ser llevado a la ciudad de Chimbote para ser puesto a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria que ordenó su captura y luego ser recluido en el penal Cambio Puente.

PUEDESVER: DIRECTORA DE COLEGIOGOLPEABACONREGLA A ALUMNOS

Fuente: Agencia Andina



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada