La Libertad: conductor arrastró varios metros a policía para evitar que su auto sea llevado al depósito

La Libertad conductor arrastró varios metros a policía para evitar que su auto sea llevado al depósito
Conductor arrastró varios metros a policía para evitar que su auto sea llevado al depósito (Captura: Captura La Industria)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2019 / 18:05 PM

Un conductor que realiza el servicio de taxi de manera informal arrastró a un agente de la Policía de Tránsito tras ser intervenido por manejar a excesiva velocidad, según la denuncia policial. El hecho ocurrió en la avenida España, a la altura de la plazuela El Recreo, en Trujillo, región La Libertad.

El conductor del vehículo Saúl David Alcántara Alcántara fue intervenido por inspectores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (La Libertad) y se negó a entregar sus documentos.

Luego el suboficial de tercera Yolmer Mego Idrogo también le pidió su licencia. Sin embargo, Alcántara Alcántara hizo caso omiso y continuó su llamada telefónica. Entonces, el policía al notar su negativa le informó que su auto sería enviado al depósito.

En ese momento, el conductor arrancó y pese a la orden para que se detenga, aceleró. Fue entonces que el agente se sujetó a la puerta y fue arrastrado más de 30 metros. Para obligarlo a detenerse lo golpeó en la cabeza.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada