La Libertad: conductor arrastró varios metros a policía para evitar que su auto sea llevado al depósito

La Libertad conductor arrastró varios metros a policía para evitar que su auto sea llevado al depósito
Conductor arrastró varios metros a policía para evitar que su auto sea llevado al depósito (Captura: Captura La Industria)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2019 / 18:05 PM

Un conductor que realiza el servicio de taxi de manera informal arrastró a un agente de la Policía de Tránsito tras ser intervenido por manejar a excesiva velocidad, según la denuncia policial. El hecho ocurrió en la avenida España, a la altura de la plazuela El Recreo, en Trujillo, región La Libertad.

El conductor del vehículo Saúl David Alcántara Alcántara fue intervenido por inspectores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (La Libertad) y se negó a entregar sus documentos.

Luego el suboficial de tercera Yolmer Mego Idrogo también le pidió su licencia. Sin embargo, Alcántara Alcántara hizo caso omiso y continuó su llamada telefónica. Entonces, el policía al notar su negativa le informó que su auto sería enviado al depósito.

En ese momento, el conductor arrancó y pese a la orden para que se detenga, aceleró. Fue entonces que el agente se sujetó a la puerta y fue arrastrado más de 30 metros. Para obligarlo a detenerse lo golpeó en la cabeza.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada