La Libertad: mujer y su hija de 10 años mueren atropelladas por camión cisterna

Aparatoso accidente en carretera Panamericana Norte dejó como saldo fatal dos personas fallecidas, entre ellas una niña de 10 años | Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2018 / 11:57 AM

Perú. Una terrible tragedia enlutó las celebraciones de Navidad en la región La Libertad. Una madre de familia y su hija de 10 años murieron tras ser atropelladas por un camión cisterna en la carretera Panamericana Norte.

El fatídico accidente ocurrió en el distrito de Chao, en la provincia de Virú. La mujer, identificada como Jackeline Gálvez Arenas, y su menor hija regresaban a su domicilio luego de pasar la Nochebuena en compañía de otros familiares.


Ellas viajaban a bordo de una motocicleta lineal que era conducida por Elmer Medina Sánchez, pareja de Gálvez y padre de la pequeña. El hombre evitó chocar contra una mototaxi, pero terminó invadiendo el carril contrario y fue alcanzado por el camión. Jackeline Gálvez y su hija murieron instantáneamente.

En tanto, Elmer Medina fue trasladado al hospital de Belén y su estado es grave. El conductor de la mototaxi fugó del lugar y dejó su vehículo a un lado de la pista.


Efectivos de la Policía Nacional investigan el doloroso hecho.



Machu Picchu reabre sus puertas al turismo desde el 1 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada