Lambayeque: Policía retomó el control de la empresa AgroPucalá y detuvo a seis personas

Lambayeque Policía retomó el control de la empresa AgroPucalá y detuvo a seis personas
Instalan nuevos administradores judiciales en empresa AgroPucalá. (Foto: Peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2013 / 20:32 PM

Lambayeque. Tras haberse suspendido la diligencia judicial en varias oportunidades por falta de garantías, este viernes se realizó la instalación de los nuevos administradores judiciales en la empresa AgroPucalá, en la región Lambayeque.

El Juzgado Comisionado de Paz Letrado del distrito de Pucalá, ejecutó la diligencia de ley, tras la orden del Tercer Juzgado Civil que despacha el magistrado Gustavo Sánchez Chacón de cumplir la medida.


Unos 550 agentes policiales acompañaron a las autoridades judiciales para dar cumplimiento a la medida, informó la agencia Andina.

El jefe de la II Dirección Territorial de la PNP de Chiclayo, Jorge Linares Ripalda, calificó de “exitosa” la operación de instalación de los nuevos administradores judiciales, aunque afirmó que se realizó algunos disparos al aire para disuadir a un grupo de trabajadores que se oponen a esta medida judicial.


Refirió que durante el operativo se registró además disparos de personas al parecer contratadas por un grupo. “No se reportaron heridos ni muertos. Se detuvo a 6 personas de los cuales 4 son varones y dos mujeres. Asimismo, se halló armamento”, sostuvo la autoridad policial.



Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada