Lambayeque: lluvia intensa inunda calles de Chiclayo y Ferreñafe

Lambayeque lluvia intensa inunda calles de Chiclayo y Ferreñafe
Así luce esta mañana la avenida Sáenz Peña, a la altura de la plaza cívica de José Leonardo Ortiz luego de la intensa lluvia que cayó en Chiclayo durante la madrugada. (Fotos: Chiclayo al Minuto)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2019 / 08:27 AM

Distritos de las provincias de Chiclayo y Ferreñafe en Lambayeque soportaron una lluvia intensa esta madrugada, lo cual que provocó la inundación de calles y viviendas, según informó el noticiero 90 Matinal.

Los ciudadanos afectados solicitaron el apoyo de las autoridades locales ante el aniego generado por la fuerte lluvia que se prolongó por varias horas.

Pese a esta situación, la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque informó que las clases serán normales este miércoles. Sin embargo, se aclaró que los directores y profesores tendrán consideración en la hora de ingreso de los alumnos, según publicó el portal Chiclayo al Minuto.

Un colegio de Ferreñafe sí suspendió las clases debido a la lluvia que azotó la ciudad. Se trata de la institución educativa Augusta López Arena, que difundió un comunicado anunciando esta medida.

“Latina” también informó que una combi que se dirigía desde Monsefú a Chiclayo se despistó dejando varios heridos. Aparentemente, la pista mojada dificultó la labor del conductor cuyo vehículo cayó en una alcantarilla.

Ocho de los afectados fueron trasladados hasta la clínica Juan Pablo ubicada en la avenida Grau.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada