Lambayeque: Poder Ejecutivo invertirá unos S/. 88 millones en combatir la delincuencia

Lambayeque Poder Ejecutivo invertirá unos S/. 88 millones en combatir la delincuencia
Inversión busca acabar con bandas criminales. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 30.01.2014 / 17:05 PM

Trujillo. La construcción de aulas y ambientes complementarios en la Escuela Técnica de Reque por 8 millones 329 mil nuevos soles, el mejoramiento de 22 comisarías remodelando su infraestructura en el marco de la implementación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) por 12 millones 9,111 nuevos soles, son algunos de los ejemplos.

Asimismo, la construcción y mejoramiento de la infraestructura de siete Unidades Especializadas de la Policía Nacional por un monto de 9 millones 573 mil nuevos soles, según precisó el ministro del Interior, Walter Albán.

“En este paquete están comprendidas las unidades de la División Antidrogas, el Departamento de Prevención de Robos de Vehiculos, la Dirección de Seguridad del Estado, la División de Turismo y Ecología, el Departamento Desconcentrado contra la Corrupción, la División de Investigación Criminal y la División contra el Terrorismo”, detalló el ministro.

Adicionalmente se tiene prevista la construcción de la Oficina de Criminalística nivel II de la región Lambayeque por un monto de 8 millones 746 mil nuevos soles.

“Esta oficina tendrá ambientes para la identificación dactilar y balística, laboratorios de investigación forense, biológico, además de equipos de cómputo, comunicación radial, entre otros”, anotó según Andina.

El mejoramiento del servicio policial de patrullaje en carreteras con la adquisición de 68 patrulleros, trece motos, una grua, camión multiusos entre otros por una inversión de 7 millones 500 mil nuevos soles, entre otras importantes adquisiciones



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada