Lambayeque: falsa alarma de artefacto explosivo en sede del Ministerio Público

Falsa alarma de artefacto explosivo en sede del Ministerio Público. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 13:53 PM

En la sede del Ministerio Público de Lambayeque, una llamada anónima alertó a los trabajadores sobre un artefacto explosivo, pero todo resultó ser una falsa alarma.

Según ‘América Noticias’, en la llamada anónima se indicó que el artefacto explosivo estaba en el quinto piso del local, ubicado en la calle Izaga, en donde está la oficina de la presidenta de la Junta de Fiscales y fiscales superiores.

De inmediato y en cuestión de segundos, los trabajadores y fiscales han procedido a abandonar las oficinas. Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía llegaron y revisaron el lugar, pero no encontraron nada.

La llamada alertó que a las 10:30 de la mañana el artefacto iba a explotar, pero todo fue una falsa alarma.

Sin embargo, la presidenta de la Junta de Fiscales indicó que se tiene que investigar de todas maneras de dónde procedió esta llamada y averiguar quién es el que la ha realizado, porque es considerado un delito, ya que ha perturbado la tranquilidad de los trabajadores, de quienes asisten al Ministerio Público y de la ciudadanía en general.

Cabe recordar que la semana pasada también se presentó una falsa alarma de bomba en la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), ubicado en el distrito limeño de Breña.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada