¿Otro Roberto Torres? La respuesta es afirmativa para los maestros de colegios emblemáticos de la región Lambayeque, quienes a través de las redes sociales denunciaron que el presidente Humberto Acuña se ha gastado sus sueldos con una joven militante de su partido.

Según indican en diversas páginas de Facebook, el hermano de César Acuña solo le ha cancelado 20 soles, mientras que él se luce muy contento con la joven en diversas playas del sur.

TE PUEDE INTERESAR: Katiuskha del Castillo y Roberto Torres se reencontraron y se…

Algunos cibernautas se preguntaron si Acuña podría terminar como el exalcalde de Chiclayo, quien tuvo una relación amorosa con* Katiuska Del Castillo* y están acusados de malversación de fondos y corrupción.

Al ser consultado por esta denuncia, el presidente regional dejó entrever que estas denuncias formarían parte de una campaña política en su contra.

“A mí nunca me van a involucrar con un acto de corrupción, no hay punto de comparación con Beto Torres. El tratbajo que vamos hacer es honesto y transparente”, precisó.

“Si la gente quiere aprovechar esas fotos para hacer esto, que lo haga”, dijo, deslindando cualquier tipo de relación con la joven. “Ustedes saben que cuando uno es político se toma varias fotografías”, aclaró.