Trujillo: joven queda grave tras caer de juego mecánico “salto al vacío”

	Una joven de 18 años sufrió una aparatosa caída desde una altura de al menos 15 metros en un juego mecánico | Captura de video

Una joven de 18 años sufrió una aparatosa caída desde una altura de al menos 15 metros en un juego mecánico | Captura de video

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2019 / 13:24 PM

Una joven identificada como Ariana Ángeles Huertas (18) quedó gravemente herida tras caer de una altura de al menos 15 metros de uno de los juegos mecánicos de Mr. Joy Perú, en el centro comercial Real Plaza, en Trujillo, región La Libertad.

El estado de salud de la joven es reservado, pues cayó del juego conocido como “salto al vacío”, el jueves, cerca de las 10:00 p.m. Tras la aparatosa caída, fue conducida de inmediato a una clínica de la ciudad, donde fue intervenida quirúrgicamente de sus extremidades superiores.

Un video del accidente que circula en las redes sociales muestra que la joven sí llevaba puesto el arnés de seguridad. No obstante, el caso ya está siendo investigado.

Autoridades de Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo llegaron el viernes al centro comercial para inspeccionar cada uno de los ambientes de los juegos mecánicos, que iniciaron sus actividades hace dos semanas. La familia de la joven no se ha pronunciado hasta el momento, informó RPP Noticias.

En tanto, en un comunicado el centro comercial Real Plaza informó que estos juegos quedan clausurados de forma temporal.

Al respecto, Mr. Joy Perú emitió un comunicado en sus redes sociales. En este expresa su pesar “por lo ocurrido” y asegura que “estamos entregando nuestro máximo apoyo a la chica y a su familia”.



Minería: inversión de US$ 560 millones en más de 60 proyectos de exploración

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada