La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) pidió disculpas a sus seguidores de Facebook por su desatinado comentario sobre el terremoto de 7 grados que remeció la selva y varios departamentos del Perú.

“Pedimos disculpas por la ligereza en el comentario expresado por parte de un miembro de nuestro equipo el cual no refleja el sentir de nuestra marca. Respetamos y agradecemos sus comentarios. Gracias por su comprensión”, escribió en su cuenta de la famosa red social, donde tienen más de 75 mil seguidores.

“¿Eso fue temblor o el rugido de tu estómago?”, fue lo que publicó KFC Perú en su cuenta de Facebook. El mensaje fue acompañado por la foto de un estómago que aparece con la boca abierta y parece rugir.

Con lo que no contaba KFC era que no había sido un pequeño sismo, como se sintió en Lima, sino un terremoto en Pucallpa. La mención tenía más de 300 “Me Gusta”, la hora almuerzo había llegado y con ella las noticias de donde había sido el epicentro.

La publicación entonces dejó de tener Me Gusta para pasar a tener críticas lo que causó el enfrentamiento entre los más de 75 mil fans de KFC Perú entre aquellos que les causó gracia la publicación y los que se vieron afectados.

Afortudamente el lamentable suceso en Pucallpa no trajo consigo pérdidas humanas ni daños materiales pero si una gran lista de quejas en el muro de KFC Perú. las cuales están siendo contestadas individualmente, pidiendo perdón a cada uno de los afectados.