Katiuska del Castillo anuncia final de su relación con exalcalde de Chiclayo

Katiuska del Castillo anuncia final de su relación con exalcalde de Chiclayo
Katiuska del Castillo y Roberto Torres Gonzáles fueron capturados y recluidos en prisión en el 2014. La primera está libre. (Foto: GEC/Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2019 / 11:54 AM

Katiuska del Castillo, quien estuvo tres años presa por delito de colusión, anunció el final de su relación sentimental con el ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, encarcelado por ser líder de la organización delincuencial “Los Limpios de la Corrupción”.

De acuerdo a RPP, Del Castillo, quien actualmente goza de su libertad, se había hecho muy conocida por ser la pareja de Torres Gonzáles, siendo este 30 años mayor que ella. Luego de varios años de relación, y a través de un comunicado, la joven indicó que es “soltera e independiente”.

“Con mucho respeto, quiero informar a la opinión pública que no tengo relación sentimental con el Sr. Roberto Torres Gonzáles. Soy una mujer fuerte, trabajadora, soltera e independiente con mucha actitud para salir adelante. Es todo lo que tengo que informar. ¡Gracias!”, indica la misiva, que lleva la firma, el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la huella digital de Del Castillo.

Cabe recordar que Katiuska del Castillo y Roberto Torres Gonzáles fueron capturados y recluidos en prisión en el 2014.

En agosto del 2018,Torres Gonzales fue condenado por cuarta vez en el caso “Los Limpios de la Corrupción” y ahora cumple condena en el penal de Picsi. En tanto, **Del Castillo* está libre luego de tres años de haber estado interna en la cárcel de Chiclayo.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada