Junín: Ladrones roban valiosos objetos de oro y plata de Iglesia Matriz de Jauja

Junín Ladrones roban valiosos objetos de oro y plata de Iglesia Matriz de Jauja
Iglesia matriz de Jauja. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Jauja. Desconocidos robaron la corona de plata de la Virgen del Rosario; así como pan de oro, columnas de plata y jardinera de plata del Señor de Los Milagros, según denunció el párroco este templo religioso, Guillermo Gonzales Falcón.

El robo se perpetró en la madrugada del jueves, al parecer los sacrílegos pernoctaron dentro de la iglesia y llegaron a fracturar algunas puertas para poder escapar con los objetos de valor incalculable, manifestó el presidente de la Hermandad del Señor de Los Milagros, Rafael Rondinel.

“Lamentablemente gente insana se sigue aprovechando de la poca seguridad, este robo se suma a otros más que se produjeron por descuido”, afirmó el representante de la congregación del Señor de Los Milagros”.

Agentes de la Oficina de Criminalística de la Región Policial Centro se constituyeron al templo para recoger todas las evidencias y proceder a la identificación de los autores del robo sacrílego.

Cabe indicar que la diligencia se cumplió a puerta cerrada y por espacio de dos horas, no se permitió el ingreso de la prensa y otros feligreses que llegaron preocupados al tomar conocimiento de los hechos.

Fuente: Agencia Andina

8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada