Junín: Ladrones roban valiosos objetos de oro y plata de Iglesia Matriz de Jauja

Junín Ladrones roban valiosos objetos de oro y plata de Iglesia Matriz de Jauja
Iglesia matriz de Jauja. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Jauja. Desconocidos robaron la corona de plata de la Virgen del Rosario; así como pan de oro, columnas de plata y jardinera de plata del Señor de Los Milagros, según denunció el párroco este templo religioso, Guillermo Gonzales Falcón.

El robo se perpetró en la madrugada del jueves, al parecer los sacrílegos pernoctaron dentro de la iglesia y llegaron a fracturar algunas puertas para poder escapar con los objetos de valor incalculable, manifestó el presidente de la Hermandad del Señor de Los Milagros, Rafael Rondinel.


“Lamentablemente gente insana se sigue aprovechando de la poca seguridad, este robo se suma a otros más que se produjeron por descuido”, afirmó el representante de la congregación del Señor de Los Milagros”.

Agentes de la Oficina de Criminalística de la Región Policial Centro se constituyeron al templo para recoger todas las evidencias y proceder a la identificación de los autores del robo sacrílego.


Cabe indicar que la diligencia se cumplió a puerta cerrada y por espacio de dos horas, no se permitió el ingreso de la prensa y otros feligreses que llegaron preocupados al tomar conocimiento de los hechos.

Fuente: Agencia Andina


Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada