Desconocidos robaron la corona de plata de la Virgen del Rosario; así como pan de oro, columnas de plata y jardinera de plata del Señor de Los Milagros, según denunció el párroco este templo religioso, Guillermo Gonzales Falcón.

El robo se perpetró en la madrugada del jueves, al parecer los sacrílegos pernoctaron dentro de la iglesia y llegaron a fracturar algunas puertas para poder escapar con los objetos de valor incalculable, manifestó el presidente de la Hermandad del Señor de Los Milagros, Rafael Rondinel.

“Lamentablemente gente insana se sigue aprovechando de la poca seguridad, este robo se suma a otros más que se produjeron por descuido”, afirmó el representante de la congregación del Señor de Los Milagros”.

Agentes de la Oficina de Criminalística de la Región Policial Centro se constituyeron al templo para recoger todas las evidencias y proceder a la identificación de los autores del robo sacrílego.

Cabe indicar que la diligencia se cumplió a puerta cerrada y por espacio de dos horas, no se permitió el ingreso de la prensa y otros feligreses que llegaron preocupados al tomar conocimiento de los hechos.

Fuente: Agencia Andina