Junín: Policía captura a escolar que vendía droga en colegios

Junín Policía captura a escolar que vendía droga en colegios
Yi Yuenm Paccori De La Cruz inducía a escolares al consumo de marihuana. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2014 / 16:50 PM

Junín. Agentes de la comisaría de Satipo, capturaron a un escolar, considerado uno de los principales microcomercializadores de droga de esta ciudad, ubicada en la provincia del mismo nombre, región Junín.

Se trata de un estudiante del nivel secundario, quien desde su plantel inducia a los escolares al consumo de marihuana y cocaína, para luego expender en su domicilio de la calle Alipio Ponce N° 167 del sector Natalio Sánchez, donde se halló una gran cantidad de envoltorios de pasta básica de cocaína.

La operación comenzó con la captura de tres consumidores que eran clientes de Yi Yuenm Paccori De La Cruz (19), un escolar que cursaba el quinto de secundaria, quien convirtió su vivienda como el centro de distribución de PBC y marihuana.

En este lugar la Policía Nacional halló 96 envoltorios de PBC, junto a dinero y celulares; los estupefacientes eran celosamente escondidos debajo del suelo y “encaletados” en diversas partes de su vivienda.

Al momento de la detención de Yi Yuem Paccori se le halló en su poder 12 envoltorios de PBC. Según la Policía, este joven tenía reportes de mala conducta en su colegio, en donde aparentemente era premeditado permanecer más años en la institución educativa, para facilitar el expendio de estupefacientes entre sus compañeros y de otros colegios.

Fuente: Andina



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada