Agentes de la Policía Nacional detuvieron a sujeto acusado de asesinar a su madre usando una comba para golpear su cabeza mientras descansaba en su vivienda, ubicada en el distrito de Chupaca, provincia del mismo nombre, región .

Se trata de Guillermo Bautista Chávez, quien fue intervenido luego que la Policía Nacional halló una bolsa que contenía un guante con sangre en el bolsillo de una casaca que ya no portaba.

Para la Policía, este hallazgo hace suponer que el crimen de su progenitora Ricardina Chávez Enrique (86), ocurrido en el inmueble ubicado en el jirón Manuel Palacios s/n del barrio Santa Rosa (Junín), lo cometió el detenido de 49 años.

Las autoridades sostienen que los golpes recibidos por la octogenaria habrían originado su deceso. Trascendió que Ricardina Chávez estaba enferma y constantemente se quejaba de dolores en los huesos.

Esto habría generado la airada reacción del sujeto que padece de epilepsia, quien no usó una comba para atacar a su progenitora. Según el diario Trome, un familiar que los visitaba frecuentemente encontró el cuerpo.