Junín: el violento asalto a un hombre en la puerta de su hospedaje

Los delincuentes se llevaron todas las pertenencias de la víctima. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2018 / 08:18 AM

Las cámaras de seguridad en una calle en el distrito de Perené, en Chanchamayo (Junín), registraron el momento en que un hombre es asaltado cuando llegaba a su hospedaje.

Como se muestra en las imágenes, un hombre vestido de polo blanco llega a un hospedaje, toca el timbre pero no responden. En ese momento, un sujeto se acerca y finge ser vecino de la zona, según ‘América Noticias’.

El agricultor sospecha y se aleja hacia la pista para seguir esperando. Ambos intercambian algunas palabras, mientras que un mototaxi pasa por el lugar.

El poblador no se percata que el cómplice se acerca detrás suyo, lo agarra por el cuello y lo levanta con brutalidad, mientras que el otro lo golpea.

En menos de un minuto, lo despojan de sus pertenencias. Uno de los ladrones le quita un canguro con dinero y su celular, y busca otros objetos de valor en sus bolsillos. Posteriormente, el mototaxi regresa y los delincuentes huyen.

El ciudadano termina en el piso. Luego de unos segundos, se levanta y se retira aturdido. Se sabe que no presentó ninguna denuncia, pero el video ayudará a identificar a los delincuentes.



Reservas internacionales superan los US$ 65,000 millones al 15 de mayo

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

Comisión Lava Jato gastó más de S/ 6 millones, según informe del Congreso

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Claudio Pizarro anunció renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada

Ir a portada