Jicamarca: detienen a sujeto que agredió y desfiguró a su pareja frente hijos

Jicamarca: detienen a sujeto que agredió y desfiguró a su pareja frente hijos
Vecinos tuvieron que intervenir para poder salvar a la mujer, quien estaba ensangrentada por la agresión. (Captura: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2018 / 09:11 AM

Un sujeto fue detenido por la Policía Nacional (PNP) en la zona de Jicamarca, tras agredir físicamente a su pareja. Los vecinos tuvieron que ingresar a la vivienda de la víctima por los gritos de la mujer.

Los indignados vecinos llamaron a los agentes policiales para la intervención de Luis Correa Huaranga, quien desfiguró a su pareja en presencia de sus menores hijos.

“Al escuchar tantos gritos con tres vecinos entramos, pero otros nos comentaron que este hombre era de mal vivir y que manejaba armas. Cuando ingresamos, el niño nos comentó que el hombre había reventado una botella en la cabeza a la señora. El hombre tenía cortes en la cara y la mujer estaba ensangrentada”, señaló uno de los vecinos.

Asimismo, indicó que no sería la primera vez que Luis Correa golpea de esa manera a su pareja. “Nosotros como vecinos estamos preocupados porque esa persona es de mal vivir y no debería estar acá”, comentó.

Tras lo sucedido, Luis Correa fue trasladado a la comisaría de la zona, donde indicaron que este sujeto no presenta denuncias por agresión. Mientras tanto, la víctima fue llevada a un centro de salud donde fue atendida.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada