Según el diario ‘El Comercio’, Torres Gonzales se cruzó en el 2006 con la jovencita de 1,70 metros de altura en el Festival del King Kong de Lambayeque, al que el entonces candidato a la alcaldía de Chiclayo asistió con su familia.

Inmediatamente quedó prendado de la joven y comenzó a frecuentar el local de venta de menú de propiedad de Norma Muro, madre de Katiuskha, frente a la Universidad Pedro Ruiz Gallo, donde el cebiche y la papa a la huancaína eran la especialidad.

Al iniciar su gestión 2007-2010, Torres le ofreció a Katiuskha el puesto de practicante y luego le daría trabajo a la madre y al padre. Al enterarse de esta relación, Maribel Alarcón Camacho, madre de sus tres hijos y con quien se casó cuando tenía 16 años, le pidió el divorcio. Ella perdió la custodia de sus hijos.

“A él le gustan las chibolas. Tiene una debilidad por las muchachitas”, dijo un familiar de Alarcón Camacho que asistió a la audiencia del jueves en la sede judicial de Chiclayo.

Tras las críticas del personal de la comuna, Katiuskha dejó el municipio, pero luego asumió como jefa de Archivo en la municipalidad del distrito de José Leonardo Ortiz. Otra vez, tras una serie de denuncias, se quedó sin trabajo.

Para este año se presentó como candidata a regidora por la agrupación Manos Limpias. En su hoja de vida, presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Katiuskha dejó sin rellenar el rubro que decía bienes muebles e inmuebles.

Sin embargo, a ella se le sindica como la principal testaferro de Torres y en su departamento, hace una semana, se halló un maletín con 600 mil soles, además de otros lujos como 62 pares de zapatos, 40 casacas de cuero y joyas que pesan casi 2 kilos.