Iquitos: vientos fuertes causan daños en diez viviendas y postes eléctricos

Iquitos vientos fuertes causan daños en diez viviendas y postes eléctricos
Al menos diez viviendas resultaron dañadas a consecuencia de vientos fuertes que se presentaron anoche en la ciudad de Iquitos, región Loreto. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2017 / 11:50 AM

Al menos diez viviendas resultaron dañadas a consecuencia de vientos fuertes que se presentaron anoche en la ciudad de Iquitos, región Loreto, acompañado de una lluvia intensa y tormenta eléctrica, reportó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Los fenómenos naturales provocaron también la caída de varios postes eléctricos y árboles, y obligó a cortar el suministro eléctrico en la capital de Loreto, precisó Indeci, indicó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN Defensa) a través de su cuenta oficial en Twitter.

Por su parte, los medios de comunicación locales informaron que esta fue una de las tormentas tropicales más fuertes que soporta Iquitos en lo que va del año.

Según el diario La Región, en varias zonas de la avenida Alfonso Ugarte, y las calles Libertad y Ramón Castilla, en Iquitos, ramas de árboles terminaron sobre la pista, partidos o arrancados de raíz por los fuertes vientos. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Tacna: encuentran una momia en remodelación de colegio

Hallan en colegio restos óseos junto a vestigios prehispánicos. (Video: Canal N)



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

Declaran el 24 de diciembre como día no laborable compensable

Keiko Fujimori: audiencia para evaluar su prisión preventiva será el sábado 15

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada