Así fue el ingreso al Perú de los últimos venezolanos sin pasaporte

	FOTO 1 | Cientos de ciudadanos de Venezuela formaron largas colas para ser atendidos en el Centro de Atención Binacional Fronteriza (CEBAF) de Tumbes. (Foto: Andina)

FOTO 1 | Cientos de ciudadanos de Venezuela formaron largas colas para ser atendidos en el Centro de Atención Binacional Fronteriza (CEBAF) de Tumbes. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2018 / 09:12 AM

Antes de que a las 00:00 horas de este sábado 25 de agosto venciera el plazo para el ingreso de inmigrantes de Venezuela sin pasaporte vigente, cientos de ciudadanos de ese país formaban largas colas para ser atendidos en el Centro de Atención Binacional Fronteriza (CEBAF) de Tumbes.

Esas personas buscaban ingresar al territorio peruano en el último día establecido para que puedan hacerlo con su cédula de identidad, según la agencia Andina.

Desde este sábado, las personas de nacionalidad venezolana tendrán que presentar pasaporte vigente para poder ingresar a Perú, según dispone la Resolución de Superintendencia N° 000270-2018, de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Será la Gerencia de Usuarios y la Gerencia de Servicios Migratorios la encargada de supervisar el cumplimiento de lo previsto en la resolución.

Según Migraciones, el 80% de los ciudadanos venezolanos que ingresa a Perú lo hace con el pasaporte y el 20% con cédula de identidad.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada