Independencia: Municipio clausurará local que organizaba 'Fiestas Semáforo'

Independencia Municipio clausurará local que organizaba Fiestas Semáforo
Local donde se realizaba fiestas será clausurado. (Foto: Lavoz.com.ar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 12.03.2013 / 17:39 PM

Lima. El municipio de Independencia clausurará temporalmente al Club Las Terrazas por organizar eventos de diversión conocidos como ‘Fiestas Semáforo’, en las cuales participan menores de edad que acceden fácilmente al consumo de alcohol, drogas y a conductas sexuales de riesgo.

Aldo Loli, coordinador de la Gerencia de Fiscalización de la comuna, señaló que la sanción contra dicho establecimiento incluye una multa de 7 mil 400 nuevos soles, equivalente a dos Unidades Impositivas Tributarias, y responde a la infracción tipificada como “actividad no autorizada”.

Explicó que pese a que no tenía permiso para funcionar como local de diversión, este club social-deportivo, dedicado a impartir cursos de natación, organizaba los fines de semana estas fiestas, permitiendo el ingreso de menores de edad desde los 13 años.

El local sancionado se encuentra ubicado en el jirón Haytapampa 563, urbanización Túpac Amaru-Payet y pese a que tiene un aforo permitido para 40 personas, en las ‘Fiestas Semáforo’ que organizaba se sobrepasaba ese límite.

El funcionario refirió que es la primera vez que se conoce de la realización de este tipo de fiestas en Independencia y afirmó que se harán constantes operativos sorpresa para detectar si otros locales las organizan.

Fuente: Andina



Apurímac contará con plan de desarrollo turístico

Milagros Salazar asegura que Fuerza Popular no blindará a Héctor Becerril

Surquillo: vecinos golpean y roban a policías durante intervención

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Ir a portada