Independencia: atrapan a delincuente que sustrajo laptop de peluquería

Independencia atrapan a delincuente que sustrajo laptop de peluquería
Sustrae laptop de peluquería. (Foto: Buenos Días Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2018 / 12:13 PM

Tras una persecución por varias calles de Independencia, el vigilante de una galería atrapó a un delincuente que minutos antes sustrajo una laptop dentro de una peluquería. El hurto fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

“La chica de la peluquería me avisa de lo sucedido y lo veo al delincuente, corro detrás de él y le aviso a la gente que lo detenga porque había robado. En la calle arroja la laptop y otras cosas”, contó el agente de seguridad, un ciudadano venezolano, para las cámaras de Buenos Días Perú.


En el video se ve ingresar al ladrón, de aproximadamente 40 años, ingresar al salón de belleza. Vestía camisa blanca, pantalón oscuro y portaba un maletín. Al percatarse que no había nadie y en menos de cinco segundos, sale con la laptop escondida debajo de su brazo.

“Él (delincuente) ingresó como a ver, observó, fue hasta el fondo, se pasó por el lado y cuando vio la oportunidad, entró. Vio que nadie lo estaba observando se llevó la laptop”, relató el vigilante de la galería ubicada en la Calle 1, en Independencia.




Perú presenta exceso de 700 fallecidos en segunda ola de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada