Macabro descubrimiento. La división de investigación criminal en Ica, halló los restos de Brigitte Johana Yactallo Alaya, quien se encontraba desaparecida desde el 19 de junio, pero lo más lamentable fue la forma como encontraron a la víctima: Descuartizada en cuatro partes.

El cuerpo de la joven abogada que trabajaba en registros públicos de Ica fue enterrada en distintos puntos de la ciudad. El autor del terrible crimen sería José Enrique Muñoz Obradovitch, de 30 años, quien terminó confesando los hechos. Así lo informó el coronel de la Policía, Benedicto Ñañes, jefe de la Dirincri de Ica.

PUEDES LEER: Sullana: Detienen a 31 haitianos que pretendían cruzar la frontera

Según las investigaciones, el pasado 19 de junio, la mujer de 33 años había sorprendido a su asesino robando en su vivienda.

Muñoz Obradovitch poseía la llave de la casa, porque era propiedad de su exsuegra. El sospechoso declaró que al ser descubierto por la joven, la habría golpeado y asfixiado para luego cortar el cuerpo con una herramienta.

La Policía pudo capturar al verdugo gracias a unos mensajes de texto que enviaba la familia de la joven para que no la busquen. El juez dictaminó prisión preventiva por el delito de robo agravado con subsecuente muerte, cuya pena es cadena perpetua.