Ica: rescatan a una familia que cayó al río a bordo de una camioneta

Ica rescatan a una familia que cayó al río a bordo de una camioneta
El conductor perdió el control del vehículo. (Foto: Captura/Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2019 / 14:09 PM

Una camioneta que se trasladaba a toda velocidad cayó a un río en la ciudad de Ica. El accidente, registrado en video, pudo acabar en tragedia si no fuera por la intervención de testigos que rescataron a todos los ocupantes del vehículo.

Como se muestra en las imágenes, el vehículo aparece en escena a toda velocidad y cae al río. Sus cinco ocupantes, entre ellos tres menores de edad, logran salir con vida y suben hasta la parte superior de la unidad para pedir auxilio.

Los vecinos fueron los primeros en acudir al rescate de las personas. El riesgo era alto y se temía lo peor, ya que en cualquier momento podrían haber sido arrastrados por el agua que iba en aumento, informó “Canal N”.

Algunas personas no dudaron en ingresar al río Ica para ayudar. Se organizaron y con sogas y una escalera, lograron rescatarlos. Posteriormente, fueron trasladados al hospital Santa María del Socorro.

De acuerdo a los vecinos, la familia no era de la zona. Al parecer, estaban de paseo, cuando el conductor perdió el control de la unidad.



TAGS:

,

Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada