Ica: bus de la orquesta Agua Azul se incendia en plena Panamericana Sur

	Todos los miembros de la orquesta se encuentran fuera de peligro pues lograron salir de la unidad vehicular a tiempo | Foto: Facebook / Agua Azul

Todos los miembros de la orquesta se encuentran fuera de peligro pues lograron salir de la unidad vehicular a tiempo | Foto: Facebook / Agua Azul

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 11:47 AM

El bus que trasladaba a los integrantes de la orquesta Agua Azul se incendió a la altura del kilómetro 215 de la nueva carretera Panamericana Sur, en el distrito de San Clemente, en la provincia de Pisco, en Ica.

Los bomberos informaron en su cuenta de Twitter que los miembros de la agrupación musical se encuentran a salvo pues lograron retirarse a tiempo de la unidad vehicular, e incluso pudieron rescatar sus instrumentos en buenas condiciones.

La referida vía se encuentra bloqueada en el sentido de sur a norte debido al incendio, que habría sido provocado por un desperfecto de índole mecánico. Bomberos, policías y autoridades municipales realizan el retiro de los escombros.

Como se observa en la galería de fotos que presentamos en esta nota, el bus de la orquesta quedó completamente siniestrado.


La orquesta informó en su cuenta de Facebook que las presentaciones programadas no se verán afectadas por el incidente.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada