Ica: lluvias intensas afectan calles y comercios en Pisco

Lluvias intensas afectan calles y comercios en Pisco (Captura: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2019 / 12:18 PM

Lluvias intensas sorprendieron a los residentes de la ciudad de Pisco, de la región Ica. Los comerciantes de los mercados N° 1 y N° 2 perdieron gran parte de su mercadería que iba a ser puesta en venta por campaña escolar.

De acuerdo a Canal N, los afectados perdieron alrededor del 50% de los productos. También los encargados del centro de abastos optaron por cortar la electricidad a fin de evitar un posible corto circuito.

La Electro Dunas Pisco en Ica suspendió el servicio eléctrico en diversos puntos de la ciudad. Las calles inundadas de agua también provocan problemas la circulación de vehículos y mototaxis. En imágenes se observa que los ciudadanos usan baldes y escobas para retirar el agua.

Como se recuerda, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología) declaró en alerta naranja los ríos Pisco e Ica debido al incremento en sus caudales en las últimas horas, debido a lluvias de ligera a moderada intensidad.

El Senamhi también publicó una imagen que muestra una lluvia de trasvase acompañada de descargas eléctricas en Tacama, Ica.




Minería: inversión de US$ 560 millones en más de 60 proyectos de exploración

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada