Ica: incineran más 25 mil plantones de marihuana en Nazca

Este ilegal sembrío tenía en total 25 mil 800 plantones de marihuana y era vigilado por otras personas que no pertenecían al lugar. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2019 / 13:09 PM

Más de 25 mil plantones de marihuana fueron incinerados por la Policía Nacional (PNP) a la altura del kilómetro 28 de la Carretera Interoceánica, entre Nazca-Puquio, zona conocida como “El Trigal”, informó Canal N.

La División Antidroga de la Región Policial de Ica llegó al lugar tras el aviso de los agricultores de la zona. Este ilegal sembrío tenía en total 25 mil 800 plantones de marihuana y era vigilado por otras personas que no pertenecían al lugar.

Con supervisión del personal del Ministerio Público, se logró incinerar el predio ilegal. Asimismo, los agentes policiales detuvieron a Eleuterio Poma Guillén (47), supuesto vigilante de la zona.

Durante el traslado a la comisaría del sector, Poma Guillén indicó a los agentes que solo era el guardián del predio y evitó dar detalles de los propietarios del lugar.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables y dueños de este sembrío ilegal, valorizados en más de 15 mil soles.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada