Ica: Fiscalía abre investigación por caso de joven hallada al interior de un cilindro

Ica Fiscalía abre investigación por caso de joven hallada al interior de un cilindro
Fiscalía abre investigación por caso de joven hallada al interior de un cilindro (Foto: Fiscalía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2019 / 14:42 PM

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, Ica, abrió investigación por la muerte de Nickoll Dayanne Arrasco Barrionuevo, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un cilindro el último domingo.

La joven de 22 años de edad fue hallada sin vida en una vivienda deshabitada ubicada en el sector Los Mejilloneros, del distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha, en Ica.

El Ministerio Público detalló que la investigación estará a cargo de la fiscal provincial Karoll Quiroz Mendoza, quien precisó que la causa de la muerte de la víctima fue por traumatismo craneocefálico y vertebromedular.

Así lo reveló el informe de necropsia realizado por el equipo de la División de Medicina Legal de Ica, quienes también tomaron muestras en el lugar de los hechos.

Asimismo, se recabaron muestras de la víctima, que serán analizadas a fin de determinar la existencia de evidencias que conlleven a determinar un posible autor del crimen.

Entre las diversas diligencias realizadas por la representante del Ministerio Público, se encuentra la toma de declaraciones de una testigo, que sería una de las últimas personas que vio con vida a Nickoll Arrasco Barrionuevo, en el distrito de Pueblo Nuevo de Chincha.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada