Dictan 3 días de detención preliminar para sujetos implicados en violación a mujer con discapacidad

Dictan 3 días de detención preliminar para sujetos implicados en violación a mujer con discapacidad
Joan Cabrera Córdova (22), Leonardo Josep Guevara Fernández (21), Jeyson Andrés Rebatta Escate (26), Germán Junior Gutiérrez Gutiérrez (22) e Iván Elvis Melgar Alarcón (28) permanecen detenidos. (GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2019 / 19:54 PM

El Ministerio Público informó que el Poder Judicial dictó tres días de detención preliminar para cinco de los siete sujetos involucrados en la violación sexual y chantaje a una joven con discapacidad mental. El hecho ocurrió el pasado miércoles, 20 de marzo,  en el distrito de la Tinguiña, en Ica.

Joan Cabrera Córdova (22), Leonardo Josep Guevara Fernández (21), Jeyson Andrés Rebatta Escate (26), Germán Junior Gutiérrez Gutiérrez (22) e Iván Elvis Melgar Alarcón (28) permanecen detenidos por las autoridades. El magistrado de la 2º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona, Miguel Morán Hernández, está a cargo del caso.


A través de las redes sociales, el Ministerio Público señaló que “en las próximas horas se conocería la identidad de los otros dos implicados” en la violación a la joven madre de familia.

La víctima fue violada por siete sujetos en el interior de una vivienda. Se conoció que el repudiable hecho habría sido transmitido en vivo a través de Facebook y distribuido por WhatsApp.

Tras ello, un familiar de la joven denunció en la comisaría de La Tinguiña que los delincuentes la extorsionaban al exigirle dinero para no difundir en las redes sociales el video de la violación sexual. Ante ello, los policías ejecutaron un operativo y capturaron a cinco de los sujetos. Falta ubicar a dos más.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada