Ica: Cinco muertos dejó el choque frontal entre ómnibus y una combi

Ica Cinco muertos dejó el choque frontal entre ómnibus y una combi
Accidente en Ica dejó cinco muertos. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2014 / 14:03 PM

Ica. El accidente se produjo al promediar las 01:30 horas. Fallecieron Celestino Marcial Janampa Jaranocca y Franco Añazco Gallegos (19), conductor y copiloto del ómnibus, con placa de rodaje V4B-966, que se dirigía de Lima hacia Arequipa.

También murió Virgilio Ramírez Herrera, chofer de la camioneta rural, con placa Z1Q-744, que se trasladaba a la ciudad de Ica. Dos pasajeros más de este vehículo aún no han sido identificados.

Dos de estas personas dejaron de existir camino al Hospital Regional de Ica. “El chofer del ómnibus iba a excesiva velocidad, rebasaba a cualquier vehículo y de un momento a otro escuchamos el fuerte impacto”, señalaron los viajeros.

Los más de 60 pasajeros del bus interprovincial, algunos de ellos acompañados por sus hijos, tuvieron que esperar varias horas para poder ser trasladados en otra unidad a fin de continuar su viaje con destino a la ciudad de Arequipa.

Hasta el lugar de la tragedia llegó personal de la compañía de bomberos y del Ministerio Público para rescatar los cadáveres de entre los fierros retorcidos. Luego fueron llevados a la Morgue Central de Ica. Se investigan las causas del accidente.

Fuente: Agencia Andina



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada