Huracán Irma: ubican a 4 peruanas reportadas como desaparecidas

Huracán Irma: ubican a 4 peruanas reportadas como desaparecidas
Las peruanas que, en la víspera, habían sido reportadas como desaparecidas, en una isla del Caribe afectada por el huracán Irma, se comunicaron esta mañana con sus familiares. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Las cuatro peruanas que, en la víspera, habían sido reportadas como desaparecidas, en una isla del Caribe afectada por el huracán Irma, se comunicaron esta mañana con sus familiares en Lima para informales que se encuentran bien de salud.

Se trata de Doris Cristóbal, Silvia Cristobal, Margot Cristobal y Delia Quispe. Una de ellas llamó por teléfono a su esposo pasadas las 06.00 horas de hoy para decirles que se encuentran a salvo tras el paso de la tormenta tropical por la isla Sint Maarten, ubicada a 240 kilómetros de Puerto Rico.

En diálogo con América Noticias, los familiares de las peruanas precisaron que ellas están residiendo en la parte holandesa de la isla, que ha sido más afectada que la parte francesa.

Hicieron un llamado a las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú para que puedan asistir a estas peruanas para su posible regreso al Perú o para asistirlas en lo que necesiten. (Fuente: Andina)

No dejes de ver este video

Jóvenes emprendedores peruanos reparten cebiche en Nueva York

Chefs peruanos reparten cebiche en el Times Square de Nueva York. (Canal N)



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada