Los vehículos involucrados en el accidente de Huarmey resultaron cercenados, incluso uno de ellos terminó partido en tres, varios de los asientos quedaron al aire libre.

El director del Hospital de Apoyo de Huarmey, Saúl Cano Gamarra, informó que dicho nocosomio colapsó a los pocos minutos por la gran cantidad de heridos y que algunos de los fallecidos fueron identificados como:

Esteban Chávez Eslava, Jhon Flores Quispe, Pedro Gamboa Arroyo, Miguel Vidaurre Chero, César Julca Torres, Víctor Morán Sandoval, Artemio Gonzales, Félix Ramírez Caico, Vladimir Pintado Díaz, Rebeca Sánchez Longa y Miguel Casana Barreto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huarmey: Se eleva a 37 el número de muertos tras cuádruple choque

Asimismo, Sara Pinedo de Hernández, Matre Tamansine, Percy Vílchez Guzmán, Marilín Álvarez Huamán, Angie Ruiz Zapata, Guber Saavedra Chiroque, Jorge de la Cruz Pezo y Carlos Soto Quispe. Entre las víctimas había un bebé NN.

TE PUEDE INTERESAR: Huarmey: Mayoría de víctimas eran de la Iglesia Alianza Cristiana

La mayoría de las víctimas mortales del accidente eran miembros de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Perú, que retornaban en uno de los autobuses involucrados en el choque hacia la ciudad de Chiclayo tras haber participado en un evento en Lima.