Al Hospital Regional de Chimbote, provincia del Santa, región Áncash, fueron derivados más de 20 heridos desde Huarmey. Posteriormente, un segundo grupo, de 9 heridos, fue trasladado en varias ambulancias para ser atendidos en dicho nosocomio.

En tanto, diez personas heridas del múltiple accidente fueron atendidos por el Centro Médico de Huarmey de EsSalud. Tres de ellos fueron derivados a la ciudad de Chimbote por presentar fracturas graves, uno de ellos por su condición de asegurado fue derivado al Hospital II de Chimbote y los otros dos al hospital Regional de Chimbote.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huarmey: Así quedaron los dos buses tras violento choque

Personal médico del Hospital I–Cono Sur y Centro Médico Casma, han acudido a brindar el apoyo necesario para la atención y traslado de pacientes con tres ambulancias.

TE PUEDE INTERESAR: Huarmey: Identifican a otros siete muertos en el cuádruple choque

El titular de la Fiscalía Penal Corporativa de Huarmey, Tony Huallpa Chuctaya, dispuso el traslado de 31 cadáveres a la morgue del distrito de Nuevo Chimbote, debido a que el Hospital de Apoyo de Huarmey rebasó su capacidad de atención con los más de 60 heridos.

Fuente: Agencia Andina