Huarmey: 31 víctimas del accidente serán trasladadas a Chiclayo

Huarmey: 31 víctimas del accidente serán trasladadas a Chiclayo
Accidente en Huarmey cobró la vida de 37 personas. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Huarmey. El representante del Movimiento Misionero Mundial, Rafael Chancafe Grey, precisó que la mayoría de los fallecidos pertenecen a esta congregación evangélica y que los cuerpos de 14 de ellos permanecen en la morgue de Chimbote y 17 en la morque de Nuevo Chimbote, donde serán retirados en las próximas horas.

Sostuvo que 11 de los cuerpos ya han sido retirados de la morgue de Nuevo Chimbote tras ser identificados por sus familiares, mientras que 3 de estos se encuentran en calidad de NN (no identificados).

TAMBIÉNPUEDESLEER: Huarmey: MINSA brindó balance sobre la situación de los heridos

Dijo además que también se ha identificado a un feto que pertenecía a una mujer que falleció en el accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetros 315 de la Panamericana Norte, y que viajaba en el ómnibus Murga Serrano en estado de gestación.

Chancafe explicó que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de la empresa Murga Serrano está cubriendo los gastos para el traslado de los cuerpos hacia Chiclayo.

TE PUEDEINTERESAR: Huarmey: Llegaron a Lima más heridos que dejó el múltiple choque

En otro momento, aclaró que el Movimiento Misionero Mundial en ningún momento contrató los servicios de la empresa Murga Serrano, sino que los misioneros tomaron la unidad de transporte al paso tras participar en una conferencia en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los fallecidos de este movimiento han sido identificados como Jorge Luis Saldarriaga Jirón, José Avelino Frías Uriarte, Rosa Hilda Vidal Carreño, Ruth Esmirna Paulini Espinoza, Ana Lucía Mejía Vásquez, Sthefani Joana Lloclla Campos, Diana Mercedes Gallardo Solange, Tania Elizabeth Saavedra Espinoza, Antonela Vásquez Saavedra y Amy Vásquez Saavedra.

LEEMÁSAQUÍ: Huarmey: Policía detiene a sujeto que robaba dinero a las víctimas

Asimismo, Jared Vásquez Saavedra, Luz Nelly Bravo Aguilar, Julia Betty Mendoza Abanto, Solange Pilar Tello Espinoza, Pedro Cabrera Lescano y Luisa Effio Mateo.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el ómnibus de la empresa Murga Serrano habría chocado contra un camión frigorífico, tras lo cual invadió el carril contrario, colisionado también con dos unidades de las empresas Eric El Rojo y Challeger.

Fuente: Agencia Andina


Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada