El representante del Movimiento Misionero Mundial, Rafael Chancafe Grey, precisó que la mayoría de los fallecidos pertenecen a esta congregación evangélica y que los cuerpos de 14 de ellos permanecen en la morgue de Chimbote y 17 en la morque de Nuevo Chimbote, donde serán retirados en las próximas horas.

Sostuvo que 11 de los cuerpos ya han sido retirados de la morgue de Nuevo Chimbote tras ser identificados por sus familiares, mientras que 3 de estos se encuentran en calidad de NN (no identificados).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huarmey: MINSA brindó balance sobre la situación de los heridos

Dijo además que también se ha identificado a un feto que pertenecía a una mujer que falleció en el accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetros 315 de la Panamericana Norte, y que viajaba en el ómnibus Murga Serrano en estado de gestación.

Chancafe explicó que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de la empresa Murga Serrano está cubriendo los gastos para el traslado de los cuerpos hacia Chiclayo.

TE PUEDE INTERESAR: Huarmey: Llegaron a Lima más heridos que dejó el múltiple choque

En otro momento, aclaró que el Movimiento Misionero Mundial en ningún momento contrató los servicios de la empresa Murga Serrano, sino que los misioneros tomaron la unidad de transporte al paso tras participar en una conferencia en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los fallecidos de este movimiento han sido identificados como Jorge Luis Saldarriaga Jirón, José Avelino Frías Uriarte, Rosa Hilda Vidal Carreño, Ruth Esmirna Paulini Espinoza, Ana Lucía Mejía Vásquez, Sthefani Joana Lloclla Campos, Diana Mercedes Gallardo Solange, Tania Elizabeth Saavedra Espinoza, Antonela Vásquez Saavedra y Amy Vásquez Saavedra.

LEE MÁS AQUÍ: Huarmey: Policía detiene a sujeto que robaba dinero a las víctimas

Asimismo, Jared Vásquez Saavedra, Luz Nelly Bravo Aguilar, Julia Betty Mendoza Abanto, Solange Pilar Tello Espinoza, Pedro Cabrera Lescano y Luisa Effio Mateo.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el ómnibus de la empresa Murga Serrano habría chocado contra un camión frigorífico, tras lo cual invadió el carril contrario, colisionado también con dos unidades de las empresas Eric El Rojo y Challeger.

Fuente: Agencia Andina