Huaraz: Mujer y alpaca maltratadas por serenos regresaron a plaza

Hace unos días se difundió un video en las redes donde se ve a un grupo de serenos de la Municipalidad Provincial las interviniera violentamente. (Foto: Visión Informativa Huaraz)

Hace unos días se difundió un video en las redes donde se ve a un grupo de serenos de la Municipalidad Provincial las interviniera violentamente. (Foto: Visión Informativa Huaraz)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2015 / 11:09 AM

Jacinta Muñoz Alvarado y su alpaca regresaron a la plaza de Armas de la ciudad de Huaraz luego que hace unos días se difundiera un video en las redes donde se ve cómo un grupo de serenos de la Municipalidad Provincial las interviene violentamente.

Muñoz Alvarado y su auquénido fueron registradas en el mismo lugar donde fueron víctimas del maltrato. En las imágenes difundidas por ‘Visión Informativa Huaraz’ se ve a ambas recuperadas tras el violento intento por retirarlas de la plaza.

LEETAMBIÉN:Huaraz: Municipio se pronuncia por violenta intervención de serenos

Como se recuerda, la mujer y su alpaca fueron maltratadas en el intento de los agentes por confiscar al animal y subirlo a un camión, lo que finalmente no pudieron hacer por la intervención de indignados transeúntes que las defendieron.

Tras el repudiable hecho, el alcalde Alberto Espinoza Cerróncondenó el accionar de los serenos y despidió a la subgerente de Comercialización de la comuna, responsable de la intervención. Asimismo informó que seis agentes son investigados.





Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada