Huaraz: Mujer y alpaca maltratadas por serenos regresaron a plaza

Jacinta Muñoz Alvarado y su alpaca regresaron a la plaza de Armas de Huaraz luego que un grupo de serenos intentaran desalojarlas violentamente. (Foto: Visión Informativa Huaraz)

Jacinta Muñoz Alvarado y su alpaca regresaron a la plaza de Armas de Huaraz luego que un grupo de serenos intentaran desalojarlas violentamente. (Foto: Visión Informativa Huaraz)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2015 / 11:09 AM

Jacinta Muñoz Alvarado y su alpaca regresaron a la plaza de Armas de la ciudad de Huaraz luego que hace unos días se difundiera un video en las redes donde se ve cómo un grupo de serenos de la Municipalidad Provincial las interviene violentamente.

Muñoz Alvarado y su auquénido fueron registradas en el mismo lugar donde fueron víctimas del maltrato. En las imágenes difundidas por ‘Visión Informativa Huaraz’ se ve a ambas recuperadas tras el violento intento por retirarlas de la plaza.

LEETAMBIÉN:Huaraz: Municipio se pronuncia por violenta intervención de serenos

Como se recuerda, la mujer y su alpaca fueron maltratadas en el intento de los agentes por confiscar al animal y subirlo a un camión, lo que finalmente no pudieron hacer por la intervención de indignados transeúntes que las defendieron.

Tras el repudiable hecho, el alcalde Alberto Espinoza Cerróncondenó el accionar de los serenos y despidió a la subgerente de Comercialización de la comuna, responsable de la intervención. Asimismo informó que seis agentes son investigados.





Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada