Dos adolescentes dispararon más de quince veces contra dos hombres, matando a uno de ellos y dejando grave al otro en . Una mujer también resultó herida en el brutal ataque.

Según el noticiero “90 segundos”, los dos sujetos llegaron a una calle de Huaral a bordo de una motocicleta y acribillaron a Orlando Aguilar Chaquilano (35), quien falleció en el lugar instantáneamente.

Aún con signos de vida, su acompañante, Alexander Primo Moro, fue trasladado al Hospital de Huaral, donde se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus heridas.

La balacera ocurrió en cuestión de segundos y los dos atacantes huyeron rápidamente del lugar de los hechos, perseguidos por agentes motorizados de la .

Una mujer, identificada como Rosmery Villarte, también resultó herida al ser impactada en el muslo izquierdo por una bala perdida cuando almorzaba en un restaurante cercano.

La Policía Nacional ya inició las investigaciones del caso para dar con los responsables del ataque, que se produce días después del crimen ocurrido en una pollería de esa localidad.

TAGS RELACIONADOS