Huancayo: Policía realiza campaña 'dona los regalos de tu ex' por Navidad

La Policía Nacional puso en marcha la campaña navideña ‘Dona los regalos de tu ex’ en la ciudad de Huancayo | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.12.2018 / 15:22 PM

Perú. La Policía Nacional está en todas. Agentes de la comisaría de Familia de Huancayo pusieron en marcha la campaña de Navidad denominada ‘Dona los regalos de tu ex’, a fin de que la población entregue de forma voluntaria los peluches y obsequios de sus exparejas para luego regalarlos a los niños del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar, Inabif Vida.

“Hacemos un llamado a la población para que sigan haciendo sus donaciones para niños y madres adolescentes de Huancayo. Son una población vulnerable que necesita que ayudemos. En esta época de Navidad es necesario que seamos solidarios”, declaró una de las suboficiales para Canal N.

Por su parte, Ángela Campos Loayza, suboficial de Tercera de la institución, contó que a la sede policial de Huancayo llegó un peluche de oso de gran tamaño que fue entregado por una joven limeña.

Agregó que se realizará un show infantil para los niños a fin de entregar todos los objetos donados.

Las personas interesadas en donar pueden hacer llegar sus presentes a la cuadra 5 de la avenida Giraldez, donde se encuentra la comisaría de Familia de Huancayo.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada