Una menor de apenas 8 años fue ultrajada sexualmente y estrangulada por un desconocido tras raptarla. Luego el depravado abandonó el cadáver de la pequeña en una maleta, en inmediaciones de la ciudad universitaria en el distrito de El Tambo, provincia de .

El viernes último, la pequeña de inicales EPQ participó junto a su madre de la clausura del año escolar de la escuela San Francisco de Asís del sector de Ocopilla, donde culminó el segundo grado de primaria. Camino a su casa se percató que había olvidado un libro que debía devolver y regresó al plantel para recuperarlo. Desde ese momento desapareció misteriosamente.

Su progenitora denunció el hecho ante la Comisaría de la Familia y cerca de la 01:00 horas, una vecina de la primera cuadra del pasaje Campos reportó al Serenazgo de El Tambo el hallazgo de una extraña maleta color negro, y cuando la revisaron hallaron el cadáver de una menor de edad.

En la diligencia de levantamiento ordenado por el fiscal penal de turno se confirmó que la menor fue ultrajada con violencia y estrangulada, tenía escoriaciones y un hematoma en el ojo izquierdo. Además, llevaba las prendas de vestir que se había indicado en la denuncia.

Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Huancayo investigan el caso para dar con el paradero del autor de este macabro caso que provocó consternación el último día del año 2016.

TAGS RELACIONADOS