Huancayo: fuerte lluvia y granizada inunda calles y avenidas

Huancayo: fuerte lluvia y granizada inunda calles y avenidas
Una fuerte lluvia acompañada de granizada sorprendió a la población de la ciudad de Huancayo, Junín. Varias calles se convirtieron literalmente en lagunas y ríos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Una fuerte lluvia acompañada de granizada sorprendió anoche a la población de la ciudad de Huancayo, provincia del mismo nombre, región Junín. A causa de este temporal varias calles se convirtieron literalmente en lagunas y ríos.

Los ciudadanos que se hallaban en las calles sufrieron los estragos de la lluvia intensa y la granizada, que trajo como consecuencia el colapso de las alcantarillas pluviales. Muchos optaron por refugiarse en centros comerciales hasta que pase la tormenta.

En varios sectores se produjeron aniegos e inundaciones después que los granizos se derritieron, varias calles se tornaron intransitables y los taxistas fueron los que se desplazaron en gran número para auxiliar a los transeúntes.

En el jirón Centenario, dos casas cercanas al río Florido sufrieron daños en sus paredes; en tanto, en el distrito de El Tambo, los bomberos acudieron para atender a unas diez familias afectadas por la gran cantidad de agua que ingresó a sus viviendas

Las precipitaciones sólidas no son muy frecuentes en la ciudad incontrastable; no obstante, en esta oportunidad en menos de 30 minutos se generó varias emergencias también en Palián y el Cerrito de La Libertad.

Fuente: Andina



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada