Un visitador médico fue herido de bala tras resistirse a un robo en . Pablo Casas Torres (41) a bordo de su camioneta, se dirigió a recoger a su menor hijo del colegio, cuando fue sorprendido por , quienes le arrebataron 23 mil soles.

De acuerdo a ’90 Matinal’, Casas Torres había hecho el retiro del dinero en un banco y luego se dirigió al colegio Albert Einstein, ubicado entre los jirones Santa Rosa y Libertad, en Huancayo (Junín). Sin embargo, la víctima no notó que estos sujetos a bordo de una moto lineal lo seguían.

Apenas se estacionó al frente de la institución educativa, el visitador médico fue sorprendido por estos delincuentes, quienes con arma en mano realizaron varios disparos a la camioneta. Una de las balas lo hirió en la pierna.

Luego del atraco, los sujetos huyeron con dirección al cercado de la ciudad y el trayecto chocaron contra un taxista, pero inmediatamente continuaron con su huida a pie.

Uno se fugó rápido y al otro le dije para solucionar el problema del choque y como estaba dentro del carro, no pude bajar, pero al final huyeron”, indicó el taxista.

El delincuente que manejaba la motocicleta dejó abandonado su vehículo y huyó con rumbo desconocido. Los agentes de la Policía Nacional investigan el caso.

Entre tanto, Casas Torres se recupera en una clínica local, donde indicaron que su situación es estable, según detalló ’90 Matinal’.