Huancayo: delincuentes dispararon a visitador médico tras robarle 23 mil soles

Huancayo delincuentes dispararon a visitador médico tras robarle 23 mil soles
De acuerdo a ’90 Matinal’, Casas Torres había hecho el retiro del dinero en un banco y luego se dirigió al colegio. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2019 / 09:50 AM

Un visitador médico fue herido de bala tras resistirse a un robo en Huancayo. Pablo Casas Torres (41) a bordo de su camioneta, se dirigió a recoger a su menor hijo del colegio, cuando fue sorprendido por dos delincuentes, quienes le arrebataron 23 mil soles.

De acuerdo a ’90 Matinal’, Casas Torres había hecho el retiro del dinero en un banco y luego se dirigió al colegio Albert Einstein, ubicado entre los jirones Santa Rosa y Libertad, en Huancayo (Junín). Sin embargo, la víctima no notó que estos sujetos a bordo de una moto lineal lo seguían.

Apenas se estacionó al frente de la institución educativa, el visitador médico fue sorprendido por estos delincuentes, quienes con arma en mano realizaron varios disparos a la camioneta. Una de las balas lo hirió en la pierna.

Luego del atraco, los sujetos huyeron con dirección al cercado de la ciudad y el trayecto chocaron contra un taxista, pero inmediatamente continuaron con su huida a pie.

Uno se fugó rápido y al otro le dije para solucionar el problema del choque y como estaba dentro del carro, no pude bajar, pero al final huyeron”, indicó el taxista.

El delincuente que manejaba la motocicleta dejó abandonado su vehículo y huyó con rumbo desconocido. Los agentes de la Policía Nacional investigan el caso.

Entre tanto, Casas Torres se recupera en una clínica local, donde indicaron que su situación es estable, según detalló ’90 Matinal’.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada