Huancavelica: dos integrantes del Grupo 5 quedan heridos tras desplomarse parte del escenario

Dos integrantes del equipo de producción del Grupo 5 quedaron heridos tras desplomarse parte del escenario en un concierto en Huancavelica | Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 14.01.2019 / 13:11 PM

Dos integrantes del Grupo 5 quedaron heridos tras un accidente ocurrido en el marco de una presentación en Huancavelica. Los miembros afectados forman parte del equipo de producción de la orquesta y se trata de Miguel Rodolfo Barrera Sandoval y Yover Sulca Gutiérrez.

Ambos se encontraban instalando las luces cuando cayeron desde una altura de aproximadamente seis metros, informó Canal N.

Barrera Sandoval, de 34 años, tuvo serias complicaciones en la columna vertebral por lo que fue evacuado a una clínica de San Borja, en Lima. Debido a este desplome se canceló la presentación del Grupo 5 en la Festividad de Los Negritos, en Huancavelica.

Según el referido medio, trascendió que el desplome de parte de un escenario provocó la caída de cinco personas. Dos de ellos del equipo de producción del grupo musical y tres eran los encargados de instalar los equipos de sonidos y luces en el estrado.

“Pedimos a nuestros seguidores elevar oraciones para su pronto regreso a la familia musical”, señala una publicación de la cuenta oficial del Grupo 5.

En tanto, seguidores de la agrupación llegaron hasta la comisaría donde Christian Yaipén dio a conocer la cancelación de la presentación en el local Multiuso San Gerónimo de Huancavelica.



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada