Un ómnibus de la empresa de Transportes Ticllas cayó a un abismo en el sector de Mal Paso, en el distrito de Colcabamba, provincia de Tayacaja, región Huancavelica, dejando al menos 16 heridos y un número indeterminado de fallecidos, reportó personal de la comisaría de Pampas.

Según un informe de la policía de carreteras de la zona, el accidente se suscitó en horas de la mañana, cuando el ómnibus, que cubre la ruta Huancayo-Churcampa, se encontró en el camino con otra unidad de transporte de pasajeros que venía en sentido contrario.

Por su parte, el director de la red de Salud de Tayacaja, Jackson Pomalaya indicó que, de acuerdo al reporte de los paramédicos que fueron al lugar del accidente, serían 16 las personas que tienen heridas graves, mientras que 10 habrían fallecido.

Dijo que su oficina viene haciendo las coordinaciones con el centro de salud de Churcampa a fin de que envíen ambulancias al lugar del accidente para trasladar a los heridos al hospital más cercano.

Pomalaya informó que el hospital de la ciudad de Pampas cuenta con el equipamiento y el personal médico necesario para atender a los heridos más graves.

Fuente: Andina