Habrá lluvias y tormentas este miércoles en 9 regiones del Perú

	Desde el mediodía de este miércoles se esperan lluvias intensas en provincias de nueve regiones ubicadas principalmente en la selva y sierra del país. (Foto: Andina)

Desde el mediodía de este miércoles se esperan lluvias intensas en provincias de nueve regiones ubicadas principalmente en la selva y sierra del país. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2017 / 13:00 PM

Desde este mediodía se esperan lluvias intensas en provincias de nueve regiones ubicadas principalmente en la selva y sierra del país, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según el pronóstico de precipitaciones que elabora dicha institución, existe una alta probabilidad de ocurrencia de lluvias de moderada intensidad, las cuales estarán acompañadas de ráfagas de viento y descargas eléctricas, las cuales empezarían a partir del mediodía hasta la medianoche de hoy.

Las regiones alertadas con este panorama climático son Amazonas, Loreto, San Martín, Huánuco, Ucayali, Pasco, Junín, Cusco, Puno y Madre De Dios, precisó el Senamhi.

Las autoridades competentes y la población en general deben tomar las medidas de prevención necesarias para mitigar los efectos de estas lluvias acompañadas de vientos y descargas eléctricas, sobre todo en la vida humana. (Fuente: Andina)

este video te puede interesar

PPK y su polémico mensaje para progresar



Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

Ir a portada