Grupo 5 se salvó de morir tras incendio de bus en Olmos (FOTOS)

Foto 1 de 11
Los integrantes de la orquesta musical Grupo 5 del distrito de Monsefú, se salvaron de morir esta mañana tras incendiarse el bus que los trasladaba. (Foto: Portal Olmos)

Los integrantes de la orquesta musical Grupo 5 del distrito de Monsefú, se salvaron de morir esta mañana tras incendiarse el bus que los trasladaba. (Foto: Portal Olmos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2015 / 12:37 PM

Los integrantes de la orquesta musical Grupo 5 del distrito de Monsefú, se salvaron de morir esta mañana tras incendiarse el bus que los trasladaba desde Amazonas con destino a la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, se informó.

Fuentes policiales detallaron que el incendio se registró en el kilómetro 8 del caserío Nueva Esperanza, jurisdicción del distrito de Olmos, en la provincia de Lambayeque.


LEETAMBIÉN: Grupo 5: Bus en el que viajaban músicos se incendió en Lambayeque

Hasta el lugar llegaron unidades de la Compañía de Bomberos, así como personas con recipientes de agua, a fin de sofocar el incendio que redujo a cenizas la unidad que trasladaba a unos 10 integrantes de la popular orquesta musical.


De acuerdo a los testigos, luego de las primeras chispas del siniestro, los músicos lograron salir a tiempo del bus, para lo cual incluso tuvieron que romper algunas ventanas para escapar de las llamas.

Fuente: Andina






COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada